Glufco: un dólar digital con valor estable

imagen dolar glufco 01

Glufco es dinero digital, con un valor es igual al dólar americano, con apenas variaciones, por eso la denominamos dólar glufco.

El valor de cambio del dólar glufco está garantizado por un triángulo de seguridad, conformado por tres elementos de soporte que lo estabilizan dentro en el mercado cambiario.

Esos tres soportes son su desarrollo tecnológico, un alto respaldo financiero y una amplia usabilidad.

Esto se traduce en un activo de valor fuerte, confiable, seguro, tanto para el intercambio de bienes y servicios, como para operar con con activos digitales y dinero fiduciario.

Te explicamos más a detalle los tres elementos de base de ese triángulo de seguridad:

A nivel tecnológico, Glufco fue desarrollado sobre la cadena de bloques de la plataforma de Waves, la más apta para soportar contratos inteligentes. Ello fortalece no solo su seguridad tecnológica, sino que también amplía su aplicabilidad dentro del mundo de las finanzas digitales.

A nivel financiero, Glufco está respaldado con una múltiple inversión en dólares americanos, bitcoins y monedas digitales estables que garantizan su valor y con él, la inversión de cada uno de nuestros usuarios y clientes.

Además, Glufco es una moneda de usabilidad plena, porque puede operar perfectamente fuera de su plataforma de origen.

De hecho, dólar Glufco está listado en reconocidos exchanges internacionales, como Graviex, Vindax, Waves Exchange y Criptolago.

Esto permite a nuestros usuarios llevar consigo sus dólares Glufco a cualquiera de las plataformas en la que está listado e intercambiarlos por otros cripto-activos, pero también por las principales monedas fiduciarias de América, como el dólar americano, ecuatoriano o panameño, bolívares de Venezuela, pesos colombianos y chilenos, soles peruanos o reales brasileños.

De verdad, el equipo de desarrollo de Glufco Investment está orgulloso de su moneda y considera que los dólares glufco son el corazón financiero del ecosistema Glufco.

Es fácil, es Glufco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *