e-card: Glufco te abre la puerta al comercio internacional

imagen articulo tarjeta 02 02

Glufco tiene el agrado de informarle que a partir de este momento podrá obtener una tarjeta virtual internacional y recargarla con dólar glufco: la e-card.

El lanzamiento de este producto se producirá en varias fases.

En primer lugar, una beta cerrada, durante la cual nuestro equipo realizará las evaluaciones tecnológicas y administrativas para la puesta a punto del instrumento.

En una segunda etapa, una beta abierta, durante esta fase un número más amplío de usuarios podrá solicitar acceso a este novedoso instrumento. Esta etapa tiene el objetivo de recibir feedback de nuestra comunidad.

Una vez cumplidos los objetivos de las etapas iniciales, se dará inicio a la masificación, durante la misma todos nuestros usuarios podrán realizar la solicitud de la misma, con el único requisito de tener una cuenta Glufco registrada.

Cabe destacar que los usuarios deben cumplir con todos los requisitos de seguridad y verificación como el KYC, tal y como lo exigen organismos internacionales y el ente rector nacional, SUNACRIP.

Con este nuevo instrumento financiero, Glufco pone en tus manos una herramienta de pago en dólares aceptada por los principales servicios y comercios Web, incluidos Netflix, Disney+, Amazon, Playstation Store y OnlyFans.

Glufco informará oportunamente sobre el inicio de cada una de estas etapas.

Reiteramos que Glufco Investment se ofrece como pasarela de recarga para que nuestra comunidad disfrute de los beneficios del comercio internacional, todas las operaciones serán respaldadas por selectas insituciones financieras internacionales.

E-card, es fácil, es Glufco.

Publicada el
Categorizada como Noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *